Lavado incorrecto con mangueras a presión
Mantener limpio el vehículo puede ayudar a preservar su apariencia y su estado general. Una visita al lavadero automático de coches es rápida y sencilla, pero no todos los establecimientos son iguales.
Te has preguntado alguna vez, ¿como reparar los arañazos del coche? Los arañazos en el coche, se pueden reparar sin recurrir a pintar toda la chapa.
Un pequeño arañazo en el coche no solo es molesto, sino que también puede exponer la pintura o el metal que se encuentra debajo a los elementos y reducir el valor de reventa del vehículo. La buena noticia es que la mayoría de los arañazos se pueden reparar, siempre que cuentes con las herramientas y los conocimientos adecuados.
Reparar los arañazos del coche es fundamental, ya que si se demora, la pintura o el metal que se encuentran debajo quedarán expuestos a los elementos y se generarán más problemas en el futuro. Si planea vender o cambiar su coche en el futuro, es especialmente importante realizar una reparación adecuada de los arañazos. Los problemas de carrocería, por pequeños que sean, pueden afectar el presupuesto que reciba por el cambio.
Mantener limpio el vehículo puede ayudar a preservar su apariencia y su estado general. Una visita al lavadero automático de coches es rápida y sencilla, pero no todos los establecimientos son iguales.
Cada vez que conduces detrás de otro automovilista, existe la posibilidad de que los neumáticos del vehículo infractor levanten pequeñas piedras y guijarros que pueden caer sobre tu parachoques, capó e incluso techo, lo que puede dejar astillas de piedra antiestéticas.
Ya sea que se trate de rozar el guardabarros con la cremallera de un abrigo o de no tocar la cerradura al intentar abrir la puerta, los accidentes ocurren. La buena noticia es que estos percances suelen tener fácil solución.
Sorpresa! Descubrir que alguien ha tomado deliberadamente un objeto afilado (como una llave) y ha raspado la pintura de su vehículo. Lamentablemente, este tipo de daño suele ser bastante grave y costoso de reparar.
Cualquier accidente leve puede dejar rayones. A menos que el contacto sea realmente menor, seguramente tendrá que intervenir un taller de carrocería profesional. ¿Es usted un conductor novato? Vea nuestros consejos sobre cómo mantener su seguridad y la de los demás en la carretera.
Para reparar los arañazos a menores o las imperfecciones superficiales del auto (por ejemplo, las que dejan las uñas alrededor de las manijas de las puertas), el pulido es una solución fácil y económica.
Un trabajo de detallado profesional puede hacer que su vehículo luzca brillante y nuevo, tanto por dentro como por fuera. Los profesionales tienen a su disposición diferentes pulimentos, almohadillas y máquinas pulidoras, todas ellas rápidas y eficientes para eliminar una fina capa superior de la capa transparente donde hay un arañazo superficial del coche, nivelando así la zona y dejándola libre de imperfecciones.
Si puede sentir el arañazo al pasarle la uña, es posible que necesite un kit de reparación de rasguños de automóvil (que cuesta entre 20 y 30 euros) que se puede conseguir en un taller de reparación o de suministros para automóviles. Puede obtener mas información sobre donde comprar y como aplicar este tipo de kits en esta tienda.
Si los arañazos del coche son profundos o abundantes, acudir al taller local de carrocería puede ser la opción correcta. Si bien es la opción más cara (los precios varían según el proyecto y la empresa), este servicio implica quitar la pintura existente y aplicar una capa nueva.
Coméntanos qué vehículo tienes (marca, modelo y año)
LLÁMANOS
Estamos disponibles las 24 horas del día